Consulta gratuita, LLame hoy!

Actualización: Pareja sigue detenida en Cancún por disputa de tiempo compartido y podría permanecer en prisión por al menos seis meses más

Timeshare GeneralNo comentarios
Actualización: Pareja sigue detenida en Cancún por disputa de tiempo compartido y podría permanecer en prisión por al menos seis meses más

Agenda una consulta GRATIS para CANCELAR tu TIEMPO COMPARTIDO AQUÍ

Hace unas semanas publicamos en nuestro blog la noticia sobre una pareja de Michigan que fue detenida en Cancún debido a una disputa con Palace Resorts por su membresía de tiempo compartido. Hoy, traemos una actualización sobre su caso basada en los testimonios de su hija, quien ha compartido el sufrimiento que están enfrentando y los nuevos detalles que han surgido.

La lucha de una hija por la libertad de sus padres

Lindsey Hull, hija de Christy y Paul Akeo, ha estado haciendo todo lo posible para llamar la atención de las autoridades estadounidenses y los medios de comunicación. Ha descrito la experiencia de sus padres en prisión como "21 días de tortura", y ahora enfrenta la preocupante posibilidad de que permanezcan encarcelados por al menos seis meses más, mientras la fiscalía de Quintana Roo sigue reuniendo pruebas.

Durante este tiempo, la pareja ha sido sometida a condiciones deplorables. Christy ha perdido 11 kilos debido a la falta de alimentación adecuada y ha desarrollado un sarpullido grave que no está recibiendo tratamiento. Además, la comunicación con ellos es limitada. Hull solo ha podido hablar con su padrastro una vez en tres semanas y teme por su bienestar.

La disputa que los llevó a prisión

El problema inició cuando los Akeo impugnaron cargos en su tarjeta de crédito American Express por incumplimiento de contrato por parte de Palace Resorts. American Express les dio la razón y les reembolsó $116,587 dólares, lo que parecía haber cerrado el asunto. Sin embargo, la empresa presentó una denuncia penal en México, lo que derivó en una orden de arresto validada por INTERPOL.

Ahora, Palace Resorts exige $250,000 dólares, la firma de un acuerdo de confidencialidad y disculpas públicas, afirmando que Paul y Christy Akeo son completamente responsables de la situación. Incluso han estipulado que, si la pareja habla del caso después de su liberación, deberá pagar un millón de dólares por cada mención.

pareja extranjeros detenidos en mexico

Evita llegar a esta situación: Cancela legalmente tu tiempo compartido

El caso de los Akeo demuestra lo complicado y riesgoso que puede ser simplemente dejar de pagar un tiempo compartido o impugnar cargos sin contar con una cancelación legal. Aunque algunas personas logran obtener reembolsos a través de disputas con sus tarjetas de crédito, la realidad es que la empresa de tiempo compartido puede tomar represalias legales, como ha sucedido en este caso.

Si ya no estás contento con tu tiempo compartido y deseas deshacerte de él, lo mejor es hacerlo de manera legal, con la asesoría de un especialista.

En Mexican Timeshare Solutions te ofrecemos una consulta gratuita para evaluar tu situación y encontrar la mejor solución sin poner en riesgo tu libertad o estabilidad financiera. Además, no cobramos por adelantado, solo pagas hasta que tu tiempo compartido quede cancelado.

Para agendar tu consulta gratuita, contáctanos por:


No pongas en riesgo tu tranquilidad. Cancela tu tiempo compartido de manera segura y evita situaciones legales complicadas como la que está viviendo esta pareja.

No comentarios

Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué elegir Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos con base en resultados: si no cancelamos su tiempo compartido, usted no paga nada.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro