Renta de Semanas de Tiempo Compartido = Fraude Seguro

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

¿Has oído alguna de las siguientes promesas?

•"La renta de tu tiempo compartido está garantizada".

• "La demanda de habitaciones es mayor que la disponibilidad, por lo que la renta de tu tiempo compartido no será un problema".

• "El resort se encargará de rentar tu tiempo compartido."

• "Puedes comprar una puerta intermedia entre 2 dormitorios de la suite, de modo que podrás utilizar 1 dormitorio y rentar la otra habitación para pagar tus vacaciones."

• "Recibirás miles de dólares por semana al rentar tu tiempo compartido."

• "El resort te enviará un cheque con tus ganancias"


Si has sido motivado a comprar un tiempo compartido por estas promesas, eres víctima de fraude de un tiempo compartido.

Los vendedores de tiempo compartido con el fin de vender dicen mentiras como la promesa de poder rentar tus semanas a precios irreales, como $ 2,500 USD por suite, en una semana.

Al investigar en internet, los clientes se dan cuenta que el valor en el mercado de sus tiempos compartidos es a menudo menos de 500 dólares. 


Como, por ejemplo, en eBay, las personas pueden encontrar rentas para hospedarse en el mismo resort, con la misma cantidad de semanas y el mismo tipo de habitación, por precios más bajos. 

¿Por qué pagarían precios exorbitantes las personas cuando pueden comprar en línea por menos dinero?

A veces, los contratos de tiempo compartido que fueron comprados por miles de dólares están a la venta en línea por menos de 500 dólares, debido a que mucha gente lo único que quiere es deslindarse de compromisos de pago con el resort.

Además, hay una gran cantidad de tiempos compartidos que están a la renta, lo que hace prácticamente imposible conseguir que alguien consiga rentar un tiempo compartido como lo prometen los vendedores.


La afirmación de que la renta es garantizada y que hay una gran demanda de renta de habitaciones es otra mentira utilizada para cerrar las ventas de tiempo compartido.

Para empeorar las cosas, los resorts ofertan las semanas por precios muy bajos como $199 dólares, para atraer más gente al resort y venderles un tiempo compartido.

Los vendedores les dicen a las personas que les van a ayudar a rentar sus semanas de tiempo compartido y van a conseguir grandes ganancias, pero los hoteles regalan prácticamente las semanas para atraer a más clientes potenciales a comprar. De esta manera, están creando un conflicto de intereses y el crecimiento de un círculo vicioso de donde se fomenta el fraude en el tiempo compartido.

La manera en que se logra convencer a las personas que dicen no tener recursos económicos para comprar un tiempo compartido, es venderles con la intensión de rentarlo y lo vean como una inversión financiera, que les generará ganancias.

Los vendedores logran persuadirlos y convencerlos de comprar aun cuando los clientes no tienen la intención de hacerlo.

En otras ocasiones, los clientes son convencidos de comprar más semanas o una unidad más grande que la que realmente necesitan.

Los compradores planean utilizar el supuesto "ingreso de la renta" para pagar sus cuotas de mantenimiento, pagar el precio de la membresía más rápido, o para ahorrar ese dinero.

Pero cuando se dan cuenta de que no es posible rentar su semana, se percatan que han entrado en un contrato que no era lo que se les prometió y se encuentran en una complicación financiera.



Sin los ingresos de renta para poder pagar los gastos de mantenimiento, cuotas especiales y los pagos mensuales; muchas personas se ven obligadas a incumplir sus contratos y se le envía al buró de crédito en su país, que puede afectar negativamente su línea de crédito.

El fraude en el tiempo compartido, es un tema delicado y puede afectar el historial crediticio del cliente por años, lo que puede ser un obstáculo cuando buscan hacer una inversión a futuro.

En Mexican Timeshare Solutions, nos dedicamos a informar a los clientes sobre los fraudes en el tiempo compartido.

Esperamos que nuestra información le sea útil y, en caso de que se le acerquen para venderle un tiempo compartido con promesas de ingresos por medio de rentas, evite la compra.

Si realmente fueran verdad lo que miles de vendedores les prometen, entonces millones de propietarios serían ricos; sin embargo, este no es el caso. 

Las únicas personas que se enriquecen son los promotores de tiempo compartido, y los vendedores que se aprovechan de la gente que confía en ellos, pues están interesados en invertir en una oportunidad de negocio para su futuro.

Si ha comprado una membresía con la promesa de ser una inversión financiera y no está recibiendo los beneficios que esperaba, póngase en contacto con nosotros.

Podemos ayudarle a resolver su problema mediante la cancelación de su tiempo compartido.

Para recibir más información sobre renta de semanas de tiempo compartido y cómo cancelar una membresía, envíe un WhatsApp al +52 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467

 Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  •  Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/57-renta-de-semanas-de-tiempo-compartido-fraude-seguro/en sus foros y blogs favoritos.

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:

¿Cómo funciona un tiempo compartido? 

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro