Testimonial de Cancelación de Tiempo Compartido en Royal Holiday: Robert & Karen
Antes que todo me gustaría agradecer a su firma por ayudarnos a resolver el problema que teníamos con Royal Holiday.
Mi problema empezó hace algunos meses cuando mi esposo y yo fuimos de viaje a Aruba. Compramos un tiempo compartido con esta compañía dando un depósito de $1.500.00 USD. Estábamos muy entusiasmados por todas las promesas maravillosas que nos dijeron respecto a la disponibilidad en Canadá, Europa, Asia, el Caribe y México. No sabíamos que esto se iba a convertir en una pesadilla.
Nos encontramos con mentiras, decepción y después robo por parte de esta compañía. Cada vez que intentábamos hacer una reservación durante temporada baja, ninguno de los resorts tenia disponibilidad, y siempre intentaban enviarnos a otro resort el cual tendría un costo adicional.
En repetidas ocasiones después de hablar con alguno de sus representantes me fue imposible no romper en llanto. En una ocasión cuando por fin puede hablar con un representante que hablaba de manera clara mi idioma y parecía que iba a ayudarme, para la siguiente vez que quise hablar con él me dijeron que él ya no trabajaba ahí.
La última vez que intente hacer una reservación y me dijeron que no había disponibilidad en Canadá, Europa, Asia ni el Caribe. Me dijeron que solo había disponibilidad en México y solo pagando el todo incluido, que nos costaría $120 más por día. Me rendí y mejor planee mis vacaciones sin tomar en cuenta el tiempo compartido.
Después recibí el cobro por la cuota de mantenimiento el cual había aumentado considerablemente ese año, así que decidí poner un alto. Contrate un abogado que me costó $2,000 USD y me dijo que no había mucho que se pudiera hacer y me regresó mis documentos en un día. Estaba herida y llorando de nuevo. Después contrate a otro abogado y me dijo que RH no le respondía sus llamadas ni correos, y ahí fueron otros $500 USD tirados a la basura sin ningún resultado. Sentía como que todo mundo estaba abusando de mi esposo y de mí. Así que empecé a hacer una búsqueda en internet.
Un día leí un testimonial de una pareja que había comprado su tiempo compartido en México con RH y pudieron anular su contrato. Estaba muy nerviosa pero pedía por tener los mismos resultados y llamé a Mexican timeshare Solutions y hablé con Miguel.
Miguel me hizo sentir como si realmente le importaba mi situación y tenía una voz muy sincera. Pensé que no tenía nada más que perder cuando él me dijo que iban a intentar ayudarme. Los términos eran muy razonables porque yo no tendría que pagar nada hasta tener resultados positivos. Al final solo tomo pocos meses y superaron mis expectativas.
Al final la firma canceló mi contrato y el dinero que recibí fue más del que pague por los servicios de Mexican Timeshare Solutions.
Es un placer recomendar su empresa, en mi experiencia me dejó un sentimiento de que no todo está perdido en este mundo y que aún existen personas buenas, individuos honestos, con moral y compasión.
De Nuevo,a Robert y a mí nos gustaría agradecerles a todos en Mexican Timeshare Solutions por su tiempo, dedicación y ayuda
Les deseamos mucho éxito y prosperidad para los años venideros
Sinceramente,
Robert & Karen.