Testimonial Cancelación de Tiempo Compartido en Grand Miramar: Andrew & Rebecca
Al igual que muchas otras personas que visitan México fuimos invitados a una presentación en Miramar y presionados a comprar una membresia que no queríamos. Insistíamos en que no queríamos comprar, pero con tal de que nos dejaran ir terminamos cediendo.
Algunos meses después empezamos a tener dificultades económicas para enviar nuestras mensualidades y hablamos con Miramar para explicar nuestra situación, pero de manera descortés nos dijeron que ellos no podían hacer nada por nosotros y prácticamente nos obligaron a seguir dándoles nuestro dinero.
No tenia caso que tuviéramos una membresia si no teníamos dinero ni para salir de viaje. Mi esposa que es una mujer muy movida hizo hasta lo imposible para encontrar una solución y se entero de Mexican Timeshare Solutions. Ellos nos dieron una consulta gratuita y decidimos contratar sus servicios, desde ese momento no volvimos a darle más dinero a Miramar y el día de hoy seguimos igual.
Esta experiencia nos sirvió para alejarnos del tiempo compartido, cometimos un error, pero por fortuna encontramos a Mexican Timeshare Solutions quienes nos ayudaron a solucionar nuestro problema.