Testimonial Cancelación de Tiempo Compartido en Cabo Villas - Madeline & Zack
Hace tres años, mi familia y yo fuimos de vacaciones a Cancún, y fuimos engañados para comprar un tiempo compartido. Se nos mintió con respecto a casi todos los aspectos de este tiempo compartido, incluyendo: que tendríamos que pagar la anualidad, aunque no usáramos el tiempo compartido, cuántas personas se les permite estar en el cuarto y que sería fácil el tiempo compartido. Se nos presentó como una oportunidad de inversión, pero en lugar de serlo nos ha costado miles de dólares. Se nos recomendó una tercera compañía que supuestamente tenía una tasa de éxito del 99%, sin embargo, cuando intentamos utilizar esta empresa, para la cual también pagamos una cuota de socios, tampoco pudieron rentar nuestro tiempo compartido. También intentamos rentar nuestro tiempo compartido en eBay, y tampoco tuvimos suerte. Incluso intentamos rentárselo a nuestros amigos y familiares, así como dar a semanas como regalos, pero eso no funcionó, tampoco. Así que nos quedamos obligados a tener que pagar las cuotas anuales, las cuales aumentaban constantemente, sin posibilidad de recuperar nuestro dinero. Cuando volvimos al resort en vacaciones, los representantes del resort nos volvieron a invitar a otra presentación de tiempo compartido la cual duró más de una hora y media.
Nos preguntaron si estábamos felices con nuestro tiempo compartido, y cuando le dimos nuestra lista de quejas, el fingió estar consternado por nosotros y nos dijo que nos tenía “una solución” para que les diéramos más dinero y compráramos una habitación más grande porque según ellos tienen más demanda. En este punto, habíamos gastado la mitad de nuestro día de vacaciones, y yo les dije que sólo estaría satisfechos si nos devolvían parte de nuestro dinero, en lugar de pedirnos más dinero. La reunión terminó de manera muy hostil, y estuvimos de muy mal humor por el resto de nuestras vacaciones.
Hasta ese momento, yo había hecho muchas búsquedas en línea sobre cómo deshacerme de un tiempo compartido, y todo lo que había encontrado eran las quejas de otras víctimas por haber sido estafado, pero nadie parecía haber encontrado una solución. Todo el mundo parecía tener la misma sensación de desesperación y arrepentimiento de haberlo hecho. Entonces me encontré con el sitio web llamada Mexican Timeshare Solutions .Era la única compañía de cancelación/reembolso que no tenía comentarios negativos, y no pedía honorarios por adelantado. Cuando los contacté, me dijeron que era poco probable que íbamos a recuperar nuestro dinero, pero me aseguraron que mi contrato quedaría cancelado. Leí varias veces el contrato que MTS nos envió, ya que este fraude en el tiempo compartido me ha hecho muy desconfiada, pero este contrato parecía legítimo. Vanessa de Mexican Timeshare Solutions trabajaron con nosotros durante varios meses y recibimos un trato excelente. Ella respondió a todas nuestras preocupaciones muy rápidamente y siempre nos mantuvo informados sobre el progreso de nuestro caso. Finalmente hace alunas semanas nos contactó para decirnos que el contrato había sido cancelado y se nos regresaría una parte de nuestro dinero, lo cual superaba nuestras expectativas de lo que nos habían dicho originalmente. Estamos muy agradecidos que por fin pudieron poner fin a esta pesadilla. Muchas gracias a Mexican Timeshare Solutions por hacer esto posible!