Testimonial Cancelación de Tiempo Compartido en Grand Bay- Nicole
Antes de solicitar la cancelación de mi tiempo compartido con Villa Group traté de venderlo, rentarlo, e incluso regalarlo. Fui víctima de una estafa de reventa (por $ 1400 dólares) me garantizaron su venta y ganancia en un periodo de 6 meses. La oferta era falsa por supuesto.
Buscando como salir de este problema encontré a Mexican Timeshare Solutions, la única empresa que no cobra dinero por adelantado. Quizás ya existan otros. No podía encontrar nada de ellos en internet. Pero no encontré comentarios negativos por lo que decidí darles una oportunidad.
Firmé el contrato. Mi expectativa principal era cancelar el tiempo compartido y evitar pagar de $ 16.000 a $ 20.000 más en gastos de mantenimiento durante los próximos 26 años. El proceso tomó cerca de 4 meses, y mi contrato de tiempo compartido fue cancelado. Verifique la cancelación directamente con el resort antes de pagarle a Mexican Timeshare Solutions. Y jamás me presionaron por que les pagara antes, solo hasta sentirme completamente satisfecho y haber comprobado que todo estaba en orden.
Por tanto, yo recomiendo MTS a otros que enfrentan la misma situación.