Evite ser víctima de fraude en tiempo compartido
Aléjese en cuanto escuche este tipo de mentiras.
La industria del tiempo compartido tiene dos caras: por un lado, ha garantizado vacaciones en hermosas suites y de lujo en lugares increíbles y prometen ser menos costoso con el tiempo para viajar que a través de un agente de viajes. Por otro lado, por desgracia también está plagada de engaños, promesas y estafas tergiversado por los vendedores sin escrúpulos que no están interesados en nada más que su bienestar a pesar de dejar un comprador inocente con una deuda innecesaria.
En MTS, la mayoría de las personas que nos contactan es porque han sido
víctimas de una estafa. Ellos nos contactan a nosotros cuando se dan cuenta que no pueden
intercambiar su tiempo compartido por boletos de avión, cuando esperaban a que el cheque por el
alquiler de su propiedad y el cheque nunca llega o, simplemente, porque sus reservaciones y el
sistema intercambio no fue tan eficiente como el vendedor prometía.
Es por eso que decidimos hacer una lista de las mentiras más comunes que se hablan por los vendedores que carecen de ética profesional con la esperanza de que esta lista puede ayudar a la gente a darse cuenta de si usted toma una decisión inteligente en la compra de unas vacaciones de por vida o que han sido víctima de un tiempo compartido fraude.
A continuación encontrará una lista de la mayoría de las mentiras más frecuentes dichas por los vendedores en las presentaciones de tiempo compartido. Lea con cuidado y si el vendedor le dijo a algunas de las afirmaciones leídas en la lista, tome una decisión sobre este problema y póngase en contacto con nosotros para darle una consulta gratuita sobre cómo MTS puede ayudarle con su problema.
En MTS nuestra prioridad es
ayudar a las personas que han sido víctimas de fraude de tiempo compartido para cancelar sus
contratos. Trabajamos con determinación para erradicar este tipo de ventas fraudulentas, con
honestidad y lealtad a nuestros clientes, y ofrecer confianza para ofrecer un sistema de pago por
nuestros servicios, que se basa en resultados. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta
acerca de su tiempo compartido y obtenga una consulta gratuita para recibir asesoramiento de uno
de nuestros expertos.
-
Mentira usada: El producto se presenta como una oportunidad de inversión.
El tiempo compartido es un buen producto siempre y cuando el cliente lo compre para disfrutarlo con su pareja y familia. Los tiempos compartidos no son una buena oportunidad de inversión especialmente si lo compras directamente desde el desarrollo, cuando el vendedor se encuentra frente a los clientes y la venta no resulta como se esperaba, el vendedor suele inclinarse a presenta el tiempo compartido como una oportunidad de inversión que le traerá ganancias a los clientes y les generará dinero en poco tiempo.
-
Mentira usada: Existe un programa de rentas que logrará alquilar su tiempo compartido y obtendrá un beneficio.
Este es probablemente la mayor estafa en el tiempo compartido, este tipo de desventajas es de las primeras mencionadas entre los usos del tiempo compartido. Cuando el gerente de ventas se acerca a cerrar el trato, les hace creer a los clientes que realmente es una gran oportunidad de inversión si la pareja no piensa usar el tiempo compartido. Este y el siguiente tip realmente pueden dañar la economía de los clientes si basan su compra en futuros ingresos para cubrir los gastos del tiempo compartido.
-
Mentira usada: El desarrollo puede comprar o vender su viejo tiempo compartido en poco tiempo y regresarle las ganancias.
Muchas personas acuden a nosotros por esta razón. Si el cliente ya tiene un tiempo compartido, el vendedor le hace creer al cliente que el resort comprará su tiempo compartido o referirá a los clientes con una agencia que venderá su tiempo compartido en 60 o 120 días. Generalmente les cobran una tasa por enlistar su propiedad y ellos jamás vende el tiempo compartido, terminan dejando a los clientes con 2 tiempos compartidos.
-
Mentira usada: El tiempo compartido es presentado como fácil de revender.
Esta opción también es mostrada casi al principio de la presentación, el vendedor dirá que se puede utilizar, rentar, revender de hecho, nuestro tiempo compartido incrementa su valor en promedio un 5% por año. Los vendedores hacen esto para crear una atmósfera para hacerle creer a los clientes que si en un futuro por alguna razón no son felices con el tiempo compartido o no pueden pagarlo, la compañía podrá comprarla de nuevo para recibir beneficios el próximo año.
-
Mentira usada: Grandes descuento en boletos de avión, hoteles, tours y renta de carros.
Esta técnica es muy común, los vendedores suelen exagerar los beneficios del tiempo compartido para agregarle valor. Los vendedores pueden mostrarle, catálogos, gráficas y una explicación de cómo ellos puede ofrecerle hasta un 75% de descuento en rentas de autos basado en lo que generalmente los encuentras en páginas de Internet. Obtener algunos descuentos si es probable, pero ellos exagerarán el costo reducido en los boletos de avión lo cual no es probable que ocurra. Los clientes nos contactan y nos expresan su descontento porque los vendedores les dijeron que el costo de su boleto volando desde New York hasta Cabo sería de 300 dlls viaje redondo. Cuando los clientes hablan con servicio a cliente del resort, la aerolínea les dice que el costo del boleto será el doble de la cantidad acordada (misma que ofrecen las agencias de viaje en Internet).
-
Mentira usada: Existen ventajas fiscales.
No hay ventajas fiscales en EE.UU. o Canadá por comprar tiempo compartido en México.
-
Mentira usada: Es una escritura o una propiedad escriturada.
El tiempo compartido en México es una propiedad que se puede usar o rentar. Mientras que algunos tiempos compartidos son para 99 años, el promedio es de 20 a 30 años. Esto significa que una vez terminado el contrato, si el comprador quiere extender su membresía, el cliente se verá obligado a volver a comprar el tiempo compartido a el precio que este en el futuro.
-
Mentira usada: Usted firma un escrito donde renuncia a su derecho de cancelación de 5 días.
El derecho para cancelar tu membresía dentro de los 5 días es un derecho constitucional que no puede ser rechazado. Resorts como Krystal, Royal Holiday o Velas incluyen en su contrato una carta donde rechazas a este derecho. Cuando el[...]