¿Cuál es el Problema con los Tiempos Compartidos de Eskape by Krystal?

México es uno de los países más importantes en la industria del turismo. En los últimos años, el número de turistas nacionales e internacionales que visitan México ha aumentado drásticamente. Esto se debe a varias razones, pero las más importantes son sus paisajes hermosos, resorts elegantes y tradiciones culturales. Existen muchos resorts que ofrecen un excelente servicio, ubicación y lujos a huéspedes de todo el mundo. Eskape by Krystal es uno de los resorts más reconocidos en México. Este resort tiene varias ubicaciones:

  • Krystal International Cancun
  • Krystal International Puerto Vallarta
  • Krystal Ixtapa
  • Krystal Business Ciudad Juarez
  • Eskape by Krystal

Estos resorts ofrecen los mejores servicios de vacaciones en los mejores destinos. Todo esto, con la finalidad de ofrecer las mejores experiencias de vacaciones a sus socios que forman parte de su familia.

Los hoteles Krystal formaban parte de una franquicia de hoteles NH, la cual es reconocida por tener mala reputación con los tiempos compartidos. Debido a esto, tuvieron que cambiar el nombre de la compañía y le hicieron remodelaciones. A pesar de esto, el resort seguía con malas críticas y calificaciones de sitios web y foros de reseñas. Estas quejas son principalmente por los tiempos compartidos.

¿Por qué los tiempos compartidos son un problema?

Es bien sabido que viajar no es nada sencillo, pero existen paquetes vacacionales que ayudan a facilitar la experiencia. Un estilo para vacacionar son los tiempos compartidos. En la industria turística, los tiempos compartidos juegan un papel sumamente importante ya que son una modalidad que ha aumentado con el paso del tiempo. Especialmente en México, los tiempos compartidos se han vuelto un papel importante para la economía y el turismo. Hay demasiadas cosas que debes de tener en cuenta si planeas adquirir un tiempo compartido.

Los tiempos compartidos son el derecho de usar una unidad en un resort durante un cierto tiempo cada año. Este es un proceso legal y no un acuerdo verbal. Es por ello que hay que considerar bien los pros y los contras cuidadosamente antes de adquirir uno. Muchas personas adquieren un tiempo compartido sin considerar todos los problemas que pueden surgir con el tiempo. Para evitar esto, es necesario que visites páginas de reseñas sobre el resort y consideres todos los comentarios y calificaciones de personas que ya experimentaron este tipo de membresías.

Quejas más comunes de los resorts Krystal

Cuando una persona compra un tiempo compartido, está comprando la participación de un bien inmobiliario, donde normalmente trata de condominios turísticos. Pero, en los últimos años ha aumentado el número de propietarios de tiempos compartidos que se arrepienten de su compra. Es importante que esté enterado de las razones principales por las cuales los propietarios ya no desean seguir manteniendo su tiempo compartido.

Si usted está pensando en adquirir un tiempo compartido, tiene que enterarse de muchas situaciones a las que se enfrenta con ello. El tener un tiempo compartido es una responsabilidad muy grande y muchas veces resulta innecesaria. Con el paso del tiempo, los tiempos compartidos empiezan a convertirse en un problema y empiezan las quejas. Algunas de las quejas entre propietarios están las siguientes:

Las cuotas de mantenimiento son pagos establecidos y cobrados por el hotel. Estas cuotas no son de una cantidad fija, sino que aumentan cada año. La mayoría de los propietarios no se toman el tiempo de conocer a fondo su contrato de tiempo compartido y es por ello que no se enteran de estas cuotas obligatorias. Con el paso del tiempo, estas cuotas se vuelven un problema serio para la economía de la mayoría de los propietarios. Es aquí cuando surgen las quejas y buscan la manera de salir de su tiempo compartido.

Un tiempo compartido es un arma de doble filo. Es una buena opción para vacacionar pero un problema a largo plazo. Muchos propietarios adquieren un tiempo compartido creyendo en las promesas falsas que le hicieron los vendedores. Promesas falsas por parte del vendedor. Ellos te venden el tiempo compartido como una inversión financiera a largo plazo, pero no es así. Al momento de hacer la compra de tu tiempo compartido, el vendedor hace varias promesas relacionadas con las comodidades que pueden encontrar en los resort Krystal. Esto lo hacen con la intención de convencerte de que son la mejor opción para adquirir un tiempo compartido, lleno de diversiones y beneficios para tus vacaciones. Sin embargo, las promesas verbales no son válidas al momento de reclamo o queja. Es por ello que tienes que prestar atención a lo que viene en el contrato, ya que la única información válida es la que está estipulada en el contrato.

Es muy común que los huéspedes siempre tengan alguna queja de cualquier hotel. Sin embargo, Krystal es uno de los más comunes en la sección de mal servicio al cliente. Después de adquirir un tiempo compartido, es común que los vendedores no te respondan nunca más. Si llamas al resort para realizar una reservación o quieres resolver un problema con tu unidad, no tienen el mejor servicio. Los trabajadores del hotel suelen no responder a tus llamadas o correos, lo cual es frustrante ya que no recibes ayuda del resort. Esto también se puede representar como una señal de fraude.

Estas quejas son solo una pequeña representación de todas las quejas que surgen en contra del resort Krystal. La mala fama que han alcanzado estos resorts es muy preocupante. Así que si que si estás pensando en adquirir un tiempo compartido o ya tienes uno, quédate a leer sobre el problema más grande que surge con los tiempos compartidos en la actualidad, el fraude.

Fraude en los tiempos compartidos con Krystal.

México es uno de los lugares más emblemáticos en el mundo del tiempo compartido. Este país se ha convertido en uno de los lugares turísticos más atractivos para los turistas nacionales e internacionales. Sin embargo, es por esta misma razón que se ha convertido en el país con más empresas fraudulentas de tiempos compartidos. Estas empresas se dedican a vender, comprar y cancelar tu tiempo compartido a base de mentiras y engaños. Estas empresas no realizan ningún proceso de reventa, compra o cancelación.

Las empresas fantasma tienen tácticas de convencimiento muy bien estudiadas con la finalidad de convencer al propietario de un tiempo compartido. Muchas veces los propietarios están en mucha desesperación y caen en algunas ofertas falsas de estas empresas, las cuales prometen una cantidad de dinero fuerte o un servicio más rápido si es que usted cumple con los requisitos que piden. Si usted ha experimentado algunas de las siguientes opciones, probablemente esté siendo un prospecto para un fraude.

 

  • Se le solicita una cantidad de dinero por adelantado.
  • Necesita enviarles parte importante de su contrato que incluye información personal e información sobre los detalles de su tiempo compartido.
  • Prometen ser una agencia de viajes que le hará descuentos.
  • No tienen un sitio web rico en información.
  • No encuentra reseñas o calificaciones sobre la empresa en ningún foro de tiempos compartidos.

Si usted se identificó con alguna de estas opciones, no está en el camino correcto.

Es normal que con el paso del tiempo usted tome la decisión de deshacerse de su tiempo compartido. No es imposible salir de un tiempo compartido pero si es difícil.

¿Cómo salir de un tiempo compartido con Krystal?

Hay varias maneras de deslindarse de un tiempo compartido, sin embargo, no son sencillas. La mayoría de las opciones que tienes para salir de tu contrato no son beneficiosas para ti. Todas las opciones para dejar de ser el propietario de un tiempo compartido son riesgosas ya que en todas existe la opinión del fraude.

La primera opción para todos los propietarios es vender su propiedad para recuperar un poco del dinero que han gastado, pero esto no es fácil. La industria de reventa de los tiempos compartidos es muy baja y llena de fraudes. Las empresas dedicadas a estafar se aprovechan de tu desesperación por querer vender. Otra opción que tienes es donar o traspasar los derechos de tu tiempo compartido, sin embargo, ninguna organización tiene la estabilidad económica para mantener una unidad vacacional de este tamaño. La última opción es la cancelación del contrato. Esta sin duda es la mejor opción para cualquier propietario.

Hoy en día es muy fácil obtener ayuda al momento de querer cancelar un tiempo compartido. Hay varias empresas dedicadas específicamente a la cancelación de tiempos compartidos. Mexican Timeshare Solutions es una empresa dedicada 100% a la cancelación de tiempos compartidos. Tenemos más de 20 años de experiencia en el tema. Somos una empresa que no cobra por adelantado y ofrece una consulta gratuita. No dudes más en recibir ayuda de profesionales para cancelar legalmente tu tiempo compartido.

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro