Subir de Nivel su Tiempo Compartido ¿Una Solución a Su Problema o Una Manera Más de Tirar su Dinero?
Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ
Un sinfín de compañías fraudulentas de tiempo compartido tienen vendedores que estafan a inocentes vacacionistas, no solo una vez, en algunas ocasiones dos o incluso tres veces, ofreciéndoles subir de nivel su tiempo compartido.
Cuando algunos clientes insatisfechos regresan al hotel para quejarse sobre su contrato de tiempo compartido, en lugar de dirigirlos al departamento de servicio al cliente para cancelar su membresía, los envían al departamento de ventas, donde prácticamente los obligan a comprar otro tiempo compartido o subir de nivel su membresía.
El vendedor ofrece al cliente subir de nivel su membresía para supuestamente resolver su problema.
Si fue estafado por una compañía de tiempo compartido y desea solucionar su problema, lo más recomendable es no invertir más dinero con la misma compañía.
Las siguientes son las estafas más utilizadas por los vendedores para convencer al cliente de subir de nivel su tiempo compartido.
Para poder asegurar más ventas, muchas compañías fraudulentas muestran a los clientes potenciales habitaciones de lujo, para inducirlos a que compren un tiempo compartido.
Pero cuando el cliente visita el resort, la habitación que se le asigna es de menor calidad que la habitación que se le mostró cuando compró la membresía.
Muchos clientes pensaban que habían comprado una unidad más grande, por ejemplo, una unidad de uno o dos cuartos, pero cuando visitan el hotel, se les da un cuarto de tamaño regular.
Suites de Ensueño Vs. Realidad
Otra queja es que se les enseña una nueva suite en perfectas condiciones, pero cuando llegan a hospedarse, se les da una habitación en un edificio viejo, con moho o problemas de humedad.
Esto no es aceptable, pues cuando el cliente firmó su contrato, basó su decisión en la unidad que vio durante la presentación.
Normalmente, el primer paso de las víctimas de fraude de tiempo compartido, es contactar al resort para intentar quejarse de la membresía o intentar cancelar el contrato.
Algunas personas hacen esto mientras se encuentran hospedadas en el resort porque se dan cuenta de que lo que compraron no fue lo que les prometieron.
Una respuesta común por parte del nuevo vendedor es disculparse por el "error" del vendedor anterior, y les ofrece subir de nivel su tiempo compartido, para que puedan reservar una habitación de mejor calidad.
Esto se traduce en más costos para el consumidor, y generalmente esto no resuelve su problema.
En muchos resorts suelen construir habitaciones especiales, solo para utilizarlas en las presentaciones de ventas, y no corresponden a la calidad que tienen las habitaciones de tamaño regular.
Las Rentas de tu Tiempo Compartido te Harán Millonario
Otra estafa aplicada en el tiempo compartido a muchos compradores de tiempo compartido, es prometerles que ellos podrán rentar de manera fácil sus semanas de tiempo compartido a través de una agencia de rentas afiliada al resort.
Después de un tiempo, la mayoría de los clientes no logran rentar ninguna de sus semanas y terminan pagando más dinero por enlistarse con las empresas de rentas.
Cuando el cliente le reclama al resort, los trabajadores del resort responden que la renta de sus semanas no es garantizada en ese tipo de contrato, pero si ellos suben de nivel su membresía, la posibilidad de rentar sus semanas aumentará.
Este es otro fraude que hace que los clientes pierdan más dinero por subir de nivel su tiempo compartido y pagar a las compañías de rentas.
Subir de Nivel la Membresía.
Algunos clientes escogen subir de nivel su unidad para "mejorar" la disponibilidad de su semana, o alargar su número de semanas por año.
El vendedor los hace firmar otro contrato, en el cual no se menciona el tiempo compartido anterior.
En esencia, se le está vendiendo al cliente un nuevo contrato y no es realmente una actualización del mismo contrato como le habían dicho que lo harían.
El cliente piensa que está actualizando su membresía, pero realmente está firmando un contrato independiente, y ahora tiene la responsable de pagar dos mantenimientos al resort, y dos membresías con las mismas desventajas.
El cliente tiene ahora el doble de semanas, cuando no necesitaba tantas semanas para vacacionar.
Además, hay cargos y costos que se vuelven cada vez más pesados, y si incumplen con un pago de mantenimiento, el resort afectará su línea de crédito en su país.
¡No se Deje Engañar!
Si te encuentras planeando subir de nivel tu tiempo compartido, piénsalo dos veces. No le des más dinero a la compañía que ya te estafó una vez.
Si tu tiempo compartido no es lo que te prometieron, la mejor resolución es cancelar tu tiempo compartido y deshacerte de cualquier pago a futuro.
En Mexican Timeshare Solutions, ofrecemos una consulta gratuita, para que conozcas tus opciones y decidas si deseas cancelar tu contrato.
No inviertas más dinero con la compañía que te estafó, intentando "resolver" tu situación, contáctanos y descansa del tormento que es tener un tiempo compartido.
Para recibir más información sobre y cómo cancelar una membresía, envíe un WhatsApp al +52 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.
Información para compartir
Si te gustó este artículo, por favor ayúdanos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?
- Dale un “Me Gusta” en Facebook
- Comparte este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/56-subir-de-nivel-su-tiempo-compartido-una-solucion-a-su-problema-o-una-manera-mas-de-tirar-su-dinero/ en tus foros y blogs favoritos.
Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visita:
¿Cómo funciona un tiempo compartido?